Ya llegó la Primavera (?)

Cómo es sabido el 21 de septiembre pasó hace rato en el calendario… Pero no en todos lados  eso significa que la primavera se haya apoderado del termómetro!
En Mar del Plata tuvimos unos cuantos días cálidos, lindos, agradables, para andar en remerita o tomar un poco de sol, pero también unos terribles días de lluvia, viento y volver a prender el calefactor! 





Entonces la pregunta que surge todos los días al enfrentar la puerta de calle es… Qué me pongo?!
Hoy te voy a contar como pasar esta rara, rara época de transición y cuáles pueden ser tus mejores aliados, para que te puedas vestir por la mañana y pasar tooooodo el día enfrentando los cambios de clima sin dejar de lado las tendencias! 

I ♥ My Shirt 


La camisa es una prenda que llegó hace varias temporadas para quedarse. Este año se ven las camisas «off-shoulder», camisas con volados en las mangas, irregulares, de corte masculino, oversize, démin, abotonadas adelante o atrás, blusas… Y las posibilidades son infinitas!

Blusa con botones en la espalda y mangas volado.. La amamos!
Maxi camisa + pantalón tobillero… Bomba! 

Todas las tendencias en una: Off-Shoulder + Volados

Camisa tipo vaquera

Con bajo irregular… Un Must Have de esta temporada, sin dudas!

La versatilidad de las camisas nos permite adaptarlas a todos los momentos del día y a todas las edades, es la prenda más democrática de tu guardarropas! Te permite estar perfecta y chic, todo en una misma prenda!


Dígale sí a los tobillos!


Los pantalones se acortan en los bajos y suben por la cintura, el tiro alto vino para quedarse y, la verdad, que cuanto más favorece a la figura! Esta temporada pasamos del clásico pitillo tobillero al pantacourt en un abrir y cerrar de ojos, lo bueno es que tenemos para todos los gustos, en todos los colores y todas las texturas.

Celeste: Uno de los favoritos de la temporada – Dénim u otras texturas, tu mejor apuesta!

Tobillero roto o desgastado: Clásico reinventado.

Joggers, los encontrás desde tipo jogging hasta las telas más delicadas.

Pantacourt: con cierre, con lazo, translúcido, opaco… Elegí el tuyo!


Los pantalones tipo mom-jeans renacen en los joggers, para esta época te recomiendo los pitillos o los pantacourt, te va a resultar más fácil adaptarlos al calzado que todavía estás usando.


Cómo la cebolla!


Por último, pero no menos importante, la mejor recomendación que puedo hacerte: capas, capas, capas! El «layered» es algo que venimos usando hace algunos años, pero este año es una super tendencia. No solamente porque en estos climas transitivos hay que tener un poco de esto y aquello, pero poder sacártelo sin necesidad de llevar una valija al trabajo, sino porque lo superpuesto está de moda! Vestidos sobre pantalones, camisetas debajo de vestidos super delicados, transparencias mezcladas con dénim y zapas deportivas, me parece la tendencia más divertida para jugar y ponerle un poco de humor e ironía a tu outfit :).

Clásica superposición de básica + camisa vaquera + gabardina, nunca falla.
Cambiale los tacos por zapas y estás lista para el fin de semana!

Ideal para el día y un barcito after office 😉 

Estás lista para la oficina y una salida a la tarde semi-formal.

Viste ese vestido que todavía te da frío usar? Nunca más! 😉

La bomber es tendencia, jugá con todas sus combinaciones!

Digale sí al layered romántico ♥

Pura ironía: mezclá todo, incluso eso que pensabas que no era posible! 😉

Espero que la próxima vez que tengas que salir de casa te acuerdes de alguna de todas estas recomendaciones y te ayuden a atravesar esta época no-tan-cómoda del año :). 

Como siempre te invito a que me sigas en mis redes y me puedas consultar por más ideas! 


Y si no querés perderte nada, de nada, te invito a que llenes el formulario de contacto así nos mantenemos en el ídem 😉

Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *