Otra vuelta al Sol ♥

Una nueva vuelta al Sol para mí! Un nuevo año que comienza, un montón de amor, mucha gratitud ♥

Este cumpleaños fue unos de los más especiales. Mi cumpleaños es uno de mis días favoritos, me encanta cumplir años! Y amo celebrarlo y recibir regalos! A veces siento que mi niña interior está más afuera que adentro y en estas fechas (como en Navidad) sale en todo su esplendor, me reencuentro con ella entre torta. velas, guirnaldas y todo lo que pueda poner para decorar… Le pongo amor y mucha expectativa, me enojo con los que fallan, aunque este año no. 

Hace algunos años, cada año cuando se acerca mi cumpleaños prometo que el siguiente voy a celebrarlo en MI casa y este año se cumplió, celebré en mi casa, con mis amigos y familiares más queridos, con las sillas justas, con vasos prestados, con comida preparada con mucho amor y con mucha ilusión, con lucecitas, con música, muchas charlas, miles de abrazos, amor, amor y más amor por todos lados. Todos los años me tensiono, corro como una loca, no charlo con muchos, voy de la cocina a dónde esté la mesa, pienso que a todos les falta algo, pero, mágicamente, este año no, este año no sentí esa necesidad de que todo salga perfecto, este año TODO fue perfecto!

Hace siete años fui con un grupo de amigos a Tandil, a ver al Indio Solari. Cuando caminábamos por la plaza, un chico de un puesto de la feria me regaló una pulserita de cordón encerado. Cuando ató la pulserita en mi muñeca, me dijo que tenía que pedir un deseo, que sólo se cumpliría cuando la pulserita de rompiera. En ese momento yo no era muy feliz, me sentía un poco sola y estaba empezando a cortar con algunas cosas que me hacían mal, entonces mi deseo fue «más amor»… Hace unos días la pulserita se rompió, adivinan? Nunca me sentí más rodeada de amor que este último tiempo, si es verdad o no que la pulserita es una de «esas» que cumplen-los-deseos… No lo sé, ni lo sabré, pero sí les puedo decir que ese deseo ya está cumplido con creces ♥

 

Me siento muy honrada y agradecida de todos los que celebraron conmigo, los que vinieron, los que llamaron, los que pasaron hoy por Unzué a saludar, los whattsapp, las llamadas (sobretodo la de mi papá a las doce en punto) y cuando abrí las redes sociales esta noche, tenía muchos, muchos mensajes de amor, con hermosos deseos, no puedo pedir más! ♥ Ahora estoy acá, en mi casa, sentada en la cama en la compañía de Morrison y Timo que me custodian como dos guardianes, por servirme un pedacito de torta, abrir una cervecita y brindar, sola, con una paz y alegría infinitas, muy agradecida a todos y muy agradecida a la vida! 

Un nuevo año comienza, pero este es diferente, este es especial… Una vez más agradezco todo el amor que me dan todos los días, gracias por leerme y acompañarme, una vez más, en este camino que todos los días elijo! 

Salud! Y por muchos 34 más! ♥

2 comentarios en «Otra vuelta al Sol ♥»

  1. Que lindooooooooooooo me alegro mucho un té encante tu cumple. A mi También me encanta mi Cumpleeeeeeeeee
    Todo lo que escribiste fue muy hermoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *