Mi Huerta

Hola! Por acá te dejo todos los videos del tutorial para el Kit Mi Huerta (podés encontrarlo en la tienda o haciendo click en el enlace)🤗

Son super simples! Vamos a usar puntos básicos: Punto atrás, puntadas sueltas, cadenas sueltas, nudo francés, punto mosca y punto arena. Está explicado paso a paso y en tiempo real. Los materiales que necesitás son un bastidor, un retacito de tela, hilos perlé, mouliné o de algodón, una aguja y un tijerín, eso si no tenés el kit. Está buenísimo para iniciar en el bordado o para practicar tus puntadas si arrancaste hace poquito 😉 Te invito a verlo y dejarme tus comentarios por acá o en redes, así comparto tu proceso. También podés escribirme con tus dudas.

Espero que te guste y lo puedas hacer, lo vemos? 

En la primera entrega vamos a bordar la zanahoria. Usamos punto atrás y puntadas sueltas.

En este segundo video vamos a trabajar sobre el puerro con punto atrás y puntadas sueltas, en dos tonos de verde diferentes. 

El tercer video se trata de bordar una remolacha. Vamos a trabajar con los puntos anteriores y el punto mosca. 

La cuarta entrega es la del tomate! El punto utilizado, principalmente, es el punto atrás. La complicación que nos vamos a encontrar es que es una línea completamente circular. Además usamos un punto de relleno simple.

En este video vamos a trabajar sobre las hojitas que ves sueltas en el diseño. Están trabajadas con punto atrás y punto cadena, en este caso las vamos a hacer individuales. 

Subimos en complejidad en el video número 6! Vamos a bordar el brócoli con punto arena, en dos colores para dar una textura más interesante!
También vamos a bordar el tallo con punto atrás.

Y llegamos al último video! Vamos a trabajar el choclo con nudo francés y con punto atrás.

Llegamos al final! Espero que te haya gustado y haber sido lo suficientemente clara para que puedas poner tus puntadas a la obra! ♥ Me encantaría que me compartas tu progreso! Podés hacerlo etiquetándome en instagram (@anapaulaseara) y usando el hashtag #KitMiHuerta ♥

Nos vemos en la próxima edición de tutoriales!