Hablemos de felicidad…

Hoy fue uno de esos domingos bien domingos… En Santa Clara llovió desde el mediodía (horario en el que amanecí). A veces hace falta recuperar energías y nada mejor que tomarse un día para que todo sea como sea… No despertador, no horarios, no presiones, sí felicidad! 

En Santa Clara se arrancó tarde, se tomaron matecitos en la cama (con bordado en mano, obvio), se almorzó rico, se disfrutó un poco de las plantas y el pasto y se volvió a la cama.

Salvia, además de rica, una belleza de flores ♥

Mientras novio y perro dormían, yo disfrutaba de Karate Kid II (un estreno… jiji), tomaba mate y terminaba de bordar una de las sorpresas que vienen para lo que sigue de noviembre, pero lo mejor de todo…. es que estrené bastidor! Sí, un bastidor precioso que me trajeron de regalo, con mucho amor. Para una #EmbroideryLover & #EmbroideryAddict no hay nada mejor que tener cosas «bordaderiles» para estrenar! 


Nuevo e infinitamente bello bastidor ♥

Navidad #ILoveChristmas ♥




Cuando los hombres de la casa despertaron, disfrutamos de unas deliciosas medialunas, que novio fue a comprar, incluso con la lluvia, mientras yo seguía bordando! Y seguimos con los estrenos: «El día de la marmota»… Y es que para que son los domingos de lluvia si no para ver pelis viejas y pachorrear todo el día? 

Un domingo así de feliz sólo se puede terminar de una manera: ducha calentita, sábanas limpias, música francesa de fondo y mi gato ronroneando al lado mientras escribo ♥ No puedo pedir más para el fin/comienzo de semana, no puede haber sido un día más feliz y terminar de la mejor manera: haciendo lo que amo y compartiéndolo con el universo!



Les deseo a todos una semana muy feliz! 


Como siempre te invito a que me sigas en todas mis redes:

Facebook
Instagram
Twitter
Web

Y si no te querés perder de nada, llená el formulario de contacto así nos mantenemos en el ídem 😉 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *