Back to Basics!

Hace mucho tiempo me di cuenta que, si no me divierto, el trabajo se me hace como un chicle… Pierdo las ganas y, ni hablar, de la atención.

Esta colección nueva viene con muchas cosas, todo bien, bien lúdico! Desde los teñidos con cáscaras y residuos que natura-da, que es -a mi humilde entender- una maravilla en sí misma, porque cuando la magia sucede nunca sabés como va a terminar todo, una idea tenés, claro! Pero hasta que la tela no pasa por el lavarropas, vinagre y se seca… No estás 100% convencida de cómo quedó. Amo «jugar» desde el principio, recolectar los ingredientes, armar los tintes, anotar todo en mi cuaderno, pesar las telas, los materiales y todo lo que va sucediendo en el proceso… Si no te querés perder los detalles, te invito a mi canal de IGTV dónde fui colgando algunos videos del teñido de palta y nuez!

A la hora de plasmar las ideas en papel, hice lo de siempre: agarré mis hojas hermosas, las acuarelas, agua, pinceles… Estaba estrenando estudio nuevo, así que todo era felicidad! ♥ Pero me pasó que quería que todas las prendas puedan «conjuntarse» unas con otras, entonces tenía que hacer miles de dibujos: con chaquetas, cambios de pantalón, remeras distintas… Uffff! Así que tomé una decisión, hice un figurín y todas las prendas por separado así, como cuando era chiquita… Me puse a jugar!

Esto de tener la «niña interior» tan, pero tan a flor de piel, hace que estas cosas pasen en mi taller ♥ Me encanta! me divierto con poco, disfruto un poco más de mi trabajo cada vez y voy saliendo de los espacios comunes en los que me mete la rutina! ☺ Y vos? Podés divertirte con tu trabajo?

Espero que te guste mi muñequita y todas sus ropitas (que en breve vas a poder ponerte vos y jugar como ella). Abajo te dejo algunas otras fotelis para que veas todos los modelos ☺ Que tengas una gran semana!

DSC_0621-01
DSC_0625-01
DSC_0622-01
DSC_0620-01
DSC_0619-01

2 comentarios en «Back to Basics!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *