Tiempo de Entretiempo!…

Nos encantan los atardeceres de verano y la brisa fresca de los tiempos de transición! Si no sabés como acompañar este loco, loco clima.. Te contamos cómo con estas tres propuestas.

Granny Oriental Rosa

Saquito Granny + Camisa con Lazo + Falda de Gasa de Seda.


Nuestra primera propuesta es en tonos rosados, casi despidiéndonos del enamoramiento que nos dejó San Valentín!

En este caso le dimos un toque más Lady con un cinto que marque la cintura.



Granny Norteña

Saquito Granny + Camisa con Lazo + Falda de Gasa Bambula.

La falda por encima de la camisa da un toque más formal y lo mejor de todo es que desmitificamos el hecho de que las rayas diplomáticas (en la camisa) no pueden combinarse con otros estampados más que con los florales.



Granny Oriental Mostaza


Saquito Granny + Camisa con Lazo + Falda de Gasa de Seda.


En el tercer outfit retomamos el estampado oriental de una forma más clásica, los tonos tierra siempre son buenos aliados para los momentos de entretiempo, quedan bien con la piel bronceada y también cuando empezamos a perder el color.




Amamos la combinación de texturas y la mezcla de estilos diferentes. Los saquitos de lanilla podemos usarlos para outfits diurnos y nocturnos y quedan bien con casi todo, desde tus jeans preferidos hasta una falda super delicada como las que vemos en las fotos.
Lo mejor de esta mezcla es que podemos darle el toque final que defina el estilo con el calzado y los accesorios: 
  • Para el día llevalo con zapatillas de cualquier tipo, sí, incluso las deportivas! Sumale una mochila  o tu bolso preferido, para llevar todo lo que necesites, aros pequeños y pulseras. Podés cambiar la camisa por una camiseta básica de algodón.
  • Para un salida de tarde con amigas podés acompañarlo de calzado cómodo, pero más arreglado y accesorios simples, lo que tengas que llevar hacelo en una mini cartera o bandolera y ya estás lista para chusmearte todo!
  • Y si en cambio tenés un cumpleaños o comida familiar, informal, usalo con sandalias o chatitas, aros más importantes y carterita más chic! La camisa puede ser reemplazada por alguna musculosa de gasa o seda.

Un outfit, mil opciones! Explorá tu guardarropas y empezá a pensar en todas las combinaciones posibles para vos! 

Nos vemos la próxima! 



Si querés llevar el outfit completo entrá acá! 

Y si querés conocer todo sobre el mundo Desearás, seguinos en nuestras redes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *