L(ittle) B(lack) D(ress) o L(ong) B(lue) D(ress)?


No suelo ser muy amiga del negro.. Me gusta verlo, pero en mí me hace sentir demasiado apagada, de hecho son muy pocas las prendas que hay en placard de ese color. Sin embargo, el azul inunda cajones, estantes y perchas, liso, estampado, marino, klein… Infinitas son las variantes de este color que puedo usar y que adquiero cada temporada. 
Por eso, para un evento hace muy poco tiempo, me hice un vestido largo azul, un vestido de punto, corte musculosa, super simple y sencillo, pero que, como vamos a ver a continuación, nos ofrece infinitas posibilidades para combinarlo! 


Long Blue Dress

Verde que te quiero verde!


La primera opción es combinarlo con un blazer de color, en este caso elegí mi blazer favorito, uno vintage, de lino, con corte masculino y doble abotonadura. Depende el calzado con el que lo acompañemos puede ser una opción de día o de noche informal.

Sumamos un pañuelo de seda y le damos un toque más femenino! 

Romance ♥


Los crop top están a full! Para algunas, como es mi caso, no nos es tan “fácil” mostrar la pancita, pero con un vestido largo, más cuando no somos tan altas, queda genial y le da un toque diferente! 



El mismo pañuelo acompaña a la perfección este look! Al ser colores relativamente neutros, las combinaciones son miles! Podés elegir cualquier color del espectro cromático que va a quedar genial! 


Some Velvet Morning!


Otra opción a los crop tops, son los mini bucitos, mi favorito desde el invierno pasado es uno estampado de velvet, que lo uso con todo lo que puedo! Me encanta con camisas abajo y sobre pantalones tiro alto o faldas largas del mismo tipo. En este caso lo combiné con el vestido y unas zapatillas, amo mis Converse azules y matchean a la perfección!



Bucito Velvet + LBD

Colorfull!

Una de las últimas opciones de hoy también es para el día. Sumé a mi LBD un saquito murciélago de lanilla, lleno de colores! Lo levanta y le suma un toque divertido.
Para hacerlo bien de día con chatitas, sandalias planas o zapas, va perfecto.

Sumale un sombrero para darle un toque más chic!



Noches metálizadas!


La última combinación de hoy tiene que ver con un total look azul. Sumé a mi vestido una campera bomber con estampado metalizado y un cintito dorado. Si te subís a unos tacos tenés un outfit ideal para una salida descontracturada.



Llegamos al fin del post, recordá que no es necesario hacer grandes compras para tener muchas opciones. Siempre tenés que tener tu fondo de armario, el tuyo, con TUS básicos y a eso sumarle los diferentes accesorios, calzados y tu toque personal!
Espero que les hayan gustado las opciones!
Nos vemos en la próxima!


La mayoria de los artículos que sumé al LBD los podés encontrar en la tienda de Facebook o en los diferentes álbumes de la página. Si querés más consejos sobre tu guardarropas y básicos, ponete en contacto directo y nos ponemos manos a la obra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.